buscar
castellano
  Nor Gara
Una Izquierda diferente
Izquierda-Ezkerra es una coalición compuesta por Izquierda Unida de Navarra y Batzarre, a la que se han sumado personas independientes provenientes de los movimientos sociales, vecinales y republicanos de Navarra.

Izquierda-Ezkerra nace con la intención de crear e impulsar un polo de izquierdas para el cambio social. Nuestra prioridad es la defensa de una salida justa y sostenible a la crisis. La lucha contra el paro, la defensa de los derechos sociales y laborales, el compromiso por lo público y el fortalecimiento del estado social son señas de identidad esenciales en la propuesta política y social de la coalición.

Igualmente, apostamos por un espacio inter-identitario que, desde el reconocimiento y puesta en valor de la pluralidad de Navarra, quiere trabajar por la convivencia y el reconocimiento de nuestra diversidad identitaria, cultural y lingüística.
Queremos construir un movimiento social abierto e innovador que trascienda a las organizaciones firmantes de este acuerdo, que sea un revulsivo ante la indiferencia y el desprestigio de la política tradicional. Cultivar con mimo los valores de la igualdad, la libertad y la solidaridad. Transformar el desanimo y la resignación en esperanza.

Izquierda-Ezkerra apuesta por la suma de fuerzas para continuar en la senda del cambio. Un paso importante en un camino que hay que construir y que está abierto a todos los hombres y mujeres que quieran recorrerlo junto a nosotros y nosotras. ¿Vienes?

→   Descargar manifiesto completo PDF - Castellano
→   Descargar manifiesto completo PDF - Euskera
→   Descargar resumen PDF - Castellano
→   Descargar resumen PDF - Euskera
iu batzarre
CREATIVE COMMONS · Web realizada con código abierto y publicada con software libre (GNU/GPL)