buscar
castellano
  Berri
comparte por correo electrónico
Miércoles, 17 de Septiembre de 2014
<< Volver

Edurne Eguino, ha solicitado, al igual que en años anteriores que el Ayuntamiento solicite subvención también para actividades preventivas con la infancia y juventud, que ya se hacen en barrios como Mendillorri, Milagrosa o Buztintxuri  junto a la de los 5 barrios con equipos preventivos consolidados.

 

“Resulta inaudito oir de la concejala Lezcano que eso “no es legalmente posible” a la vista de la convocatoria anual, que está abierta hasta el próximo 2 de octubre, en cuyas bases no existe impedimento alguno para ampliar el programa”, ha expresado la concejala de I-E.

 

I-E denuncia la dejación de funciones que el Area de Servicios Sociales del Ayto. de Pamplona está haciendo con respecto a las necesidades de la infancia y la juventud de la ciudad, y el nulo interés que muestran por captar financiación para nuevas y más amplias actividades en su beneficio.

 

 Recuerda asimismo que el Pleno del Ayuntamiento aprobó el 31 de octubre de 2012 la elaboración de un Plan Municipal de Prevención de Drogodependencias.

arriba
iu batzarre los verdes plataforma navarra por el cambio
CREATIVE COMMONS · Web realizada con código abierto y publicada con software libre (GNU/GPL)
recortes no