buscar
castellano
  Berri
comparte por correo electrónico

Archivado en:
IZQUIERDA-EZKERRA reitera su condena enérgica y rotundamente los últimos atentados en Bruselas.
Miércoles, 23 de Marzo de 2016
<< Volver
IZQUIERDA-EZKERRA reitera su condena enérgica y rotundamente los últimos atentados en Bruselas.

Nuestro gran pesar nos coloca al lado, muy cerca de las víctimas y de sus familiares y allegados que han perdido a sus seres queridos, a sus conciudadanos.  Nosotros y nosotras nos revelamos ante esta brutal acción contra toda la humanidad e intensificaremos y nos comprometemos en la  acción política y en las calles con la lucha solidaria de la comunidad civilizada contra la criminalidad para erradicar las acciones terroristas.

Este atentado terrorista de la sinrazón, la barbarie, salvajismo  y bestialidad, no es el primero y, una vez más , coloca delante de nuestras caras la realidad de un planeta que se destruye a si mismo, de una parte de la humanidad que decide sobre la destrucción del  presente y del futuro de otra parte.

Izquierda-Ezkerra rechaza, reprueba y repulsa, el uso de estos atentados para atacar de  a los refugiados que huyen del fundamentalismo, la guerra y la muerte y justificar así su expulsión de Europa que es una muestra más de barbarie y sinrazón.

Son lamentables las manifestaciones individuales y colectivas que están utilizando de la manera más torticera y sucia imaginable este lamentable suceso para imponer una visión desvirtuada y manipulada de las posiciones políticas de los diferentes grupos parlamentarios de Navarra que es una muestra más del afán manipulador de quienes tienen otro tipo de interés.

IZQUIERDA-EZKERRA se reafirma en la necesidad de actuar politicamente sobre las causas que han generado y mantienen este conflicto, identificando a culpables y  colaboradores.

arriba
iu batzarre los verdes plataforma navarra por el cambio
CREATIVE COMMONS · Web realizada con código abierto y publicada con software libre (GNU/GPL)
recortes no