buscar
euskaraz
  Noticia
comparte por correo electrónico

Archivado en: PamplonaIE
Balance de legislatura en Pamplona-Iruña
Jueves, 28 de Marzo de 2019
<< Volver
Balance de legislatura en Pamplona-Iruña

En 2015 los resultados electorales permitieron llevar el cambio también al Ayuntamiento de Iruña. Nuestro compromiso como Izquirda Ezkerra ha sido la defensa de los derechos de la ciudadanía y de los servicios públicos municipales, con una visión de ciudad muy distinta a la de las últimas décadas bajo el gobierno de UPN. Nuestra aportación ha sido fundamental en el área de Acción Social, que hemos ocupado durante 3 años. Quizá no son las políticas más visibles pero sí las más necesarias.

La ciudad de Iruña ha cambiado mucho y a mejor. Llegado el final de la legislaatura toca hacer balance, que la ciudadanía conozca nuestro trabajo y lo juzgue. En este boletín electrónico hacemos un balance de lo avanzado y de los temas que quedaron pendientes en Pamplona. 


Hablamos de Los Caídos, del proyecto del TAV y cómo afecta a los barrios de Pamplona, de nuestra visión del Casco Viejo, de las  viviendas municipales, de las politicas sociales que hemos impulsado. Y una extensa entrevista con Edurne Eguino que nos hace su valoración personal.

Para acceder al boletín pinchar en AQUÍ

arriba
iu batzarre los verdes plataforma navarra por el cambio
CREATIVE COMMONS · Web realizada con código abierto y publicada con software libre (GNU/GPL)
recortes no