buscar
euskaraz
  Noticia
comparte por correo electrónico

Archivado en:
Aprobada una moción de I-E en Egüés para proveer de más personal y espacios públicos para reforzar el servicio de conciliación durante el verano 2020
Viernes, 3 de Julio de 2020
<< Volver
Aprobada una moción de I-E en Egüés para proveer de más personal y espacios públicos para reforzar el servicio de conciliación durante el verano 2020

El Pleno del Valle de Egüés ha aprobado una moción de Izquierda-Ezkerra para proveer de más personal y espacios públicos para reforzar el servicio de conciliación durante el verano de 2020 así como reforzar los programas comunitarios de educación no formal; campamentos urbanos dirigidos a la juventud, niños y niñas. 

La concejala de IE, Leyre Azcona, ha manifestado que estas medidas son necesarias y urgentes. La conciliación ya era una asignatura pendiente, pero ha llegado la pandemia y ha multiplicado las dificultades para muchas familias y especialmente para muchas mujeres. 

Si otros años las familias tenían que hacer encaje de bolillos durante los 3 meses de verano, este año van a ser al menos 6 meses, y las distancias de seguridad y aforos no permiten prestar los servicios con la misma eficiencia y eficacia que otros años. 

Es por ello que es necesario actuar de manera inmediata y tratar de ayudar a la ciudadanía del Valle a superar estas dificultades. 

El Grupo Municipal de Izquierda Ezkerra agradece al resto de grupos de la oposición su apoyo manifiesto a la iniciativa y espera que el equipo de Gobierno tome las medidas pertinentes con la mayor premura posible.


arriba
iu batzarre los verdes plataforma navarra por el cambio
CREATIVE COMMONS · Web realizada con código abierto y publicada con software libre (GNU/GPL)
recortes no